25 octubre, 2020

Maduro le envía mensaje contundente a Obama

Nicolás habló de Obama.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama está inmiscuido directamente en todas las acciones golpistas que pretenden cambiar el gobierno en el país, las cuales a su juicio, son protagonizadas por la oposición.

Maduro ofreció estas declaraciones desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, debido a que Obama dio una entrevista este lunes al canal de noticias CNN.

En una nota publicada por el diario El Universal, Maduro aseguró que la oposición venezolana, liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Leopoldo López, y María Corina Machado, reciben “órdenes de su amo” (Barack Obama).

Declaró que el mandatario estadounidense cayó en la “obsesión antibolivarina” que EEUU ha construido durante los siglos.

Terminó su intervención asegurando que en Venezuela no se rinde nadie, y que viene revolución y socialismo para rato.

Entrevista CNN

Este lunes el presidente de Estados Unidos dijo a CNN que se encuentra muy preocupado por la situación que está pasando Venezuela,refiriéndose al tema económico, por lo tanto, expresó que “cuanto antes los venezolanos elijan un gobierno que consideren legítimo, será mejor para todos”.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019