20 septiembre, 2020

Maduro aseguró que Ramos Allup fue a la Fiscalía “con el rabo entre las piernas”

Henry Ramos Allup fue a la Fiscalía con el rabo entre las piernas”, así lo indicó el presidente de la república, Nicolás Maduro, quien se refirió al diputado y jefe del Poder Electoral porque fue citado por el Tribunal Supremo de Justicia, después que dicho organismo emitió una sentencia en la que anuló las sesiones que tuvo el Parlamento en los meses de abril y mayo de este año.
Durante la trasmisión del programa en Contacto con Maduro, el jefe de estado aseguró que vio al presidente de la AN “calladito” en la Fiscalía General de la República, lugar donde estaba denunciando la decisión del TSJ, que suspendió al menos siete sesiones del parlamento.
Henry Ramos Allup desacata las leyes y al Tribunal Supremo de Justicia. Hoy estuvo en la fiscalía con el rabo entre las piernas, yo lo vi calladito y suavecito. No sé qué le pasó, pero algo le tuvo que haber pasado, dijo que desacataba las leyes. Algún buen abogado, distinto a los que tiene en su círculo, seguro que le dijo que terminará encanao, así le tuvo que haber dicho un asesor seguramente”, refirió el mandatario.
El mandatario también inauguró este martes una nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en San Agustín en Caracas, junto al director de este cuerpo de seguridad, el comisario Douglas Rico.
“En una sociedad que se respeta se debe hacer respetar sus leyes y el derecho a la vida. Ellos saben que el que se come la luz la paga, y eso es lo que no quiere Ramos Allup”, dijo.

Ramos Allup en la Fiscalía

El presidente de la AN, Ramos Allup, aseguró este martes que la suspensión de sesiones del parlamento por orden del TSJ corresponde a los nuevos intentos de la Sala Constitucional para iniciar procedimientos írritos que violan la Constitución y pretenden limitar las facultades del Poder Legislativo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019