22 septiembre, 2020

Maduro amenaza a la MUD

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó este domingo durante su programa “Contacto con Maduro”, que no permitirá que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, que asisten a las Mesas de Diálogo se levanten de estas hasta que no hayan cumplido con todas las condiciones que se “comprometieron a llevar a cabo”.

Insistió en que desde el gobierno nacional sí ha cumplido con los pedidos que ha hecho la oposición, sin embargo, sus adversarios no lo han hecho. Aunque no precisó cuáles son los puntos en los que ha fallado la oposición, advirtió que deberán mantenerse en las Mesas hasta que todos los pedidos se concreten.

Aseguró que desde la oposición solo insultan a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, por lo tanto, para el impopular jefe de estado del país, con esta actitud solo han violentado el derecho a la convivencia que debe haber entre los venezolanos. (Olvidando que los que constantemente llaman apátridas, escuálidos, traicioneros, entre otros insultos, son los miembros del partido de gobierno).

Habló de la demanda que algunos abogados interpondrán al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por “insania e instigación al odio”, por su lenguaje, cargado de violencia por medio de sus redes sociales. “Vamos a interponer acciones jurídicas en contra de (Ramos Allup) por insania mental y por instigar al odio, por violencia en sus mensajes incluso a la muerte y el racismo social”, expresó.

Firmas de la oposición

Después que el Consejo Nacional Electoral suspendió el proceso de recolección de firmas para continuar con el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y, por lo tanto, desde la oposición tomaron la decisión de activar un mecanismo de firmas con el propósito de conocer cuántas personas están dispuestas a firmar, el jefe de estado aseguró que dicho proceso, el cual comenzará el próximo 30 de noviembre y continuará hasta el 4 de diciembre, no tendrá validez algunas porque no lo dirige el poder electoral.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019