26 octubre, 2020

Luis José Marcano reconoce agotamiento en discurso chavista

Ministro Marcano estuvo en Globovisión

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, admitió que dentro del modelo chavista hay un “claro” agotamiento en el discurso, mismo que por muchos años le dio el respaldo popular del que siempre gozó el fallecido presidente Hugo Chávez.

Ministro Marcano estuvo en Globovisión
Ministro Marcano estuvo en Globovisión

Por medio de Globovisión, Marcano comentó que es necesario tener más argumentos y presentar mayores resultados a los problemas que vienen padeciendo los venezolanos, muchos de ellos reconocidos por figuras del ámbito político como Henry Ramos Allup, Héctor Rodríguez y Jesús Chúo Torrealba, claros líderes de la política en Venezuela.

El expresidente del canal VTV indicó que no se debe renunciar al discurso, ejemplificó con el tema de la «guerra económica», mencionó que es evidente y claro que existe, pero ellos “han fallado en explicarla” a la población.

Mencionó al presidente Nicolás Maduro y dijo que él es una de las figuras del chavismo que ha hecho énfasis en no solo hablar y explicar el tema económico, sino también en el discurso. “Las instrucciones de él son de rectificar”.

Por medio de una nota publicada en el portal Sumarium, Marcano destacó que el Estado no ha mostrado las acciones que se han llevado a cabo contra la estabilidad de Venezuela. Expresó que el nuevo objetivo del discurso chavista deberá ser llevado, de forma más cercana, a los problemas de la gente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019