25 mayo, 2020

Luis Chataing y Jordán Rodríguez se enfrentan por Twitter

Chataing vs Rodríguez

Chataing vs Rodríguez
Chataing vs Rodríguez

El presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, denunció por medio de su cuenta personal en Twitter que el locutor Luis Chataing había ofendido nuevamente a los periodistas del canal del estado. Por tal razón, advirtió que iba a llevar hasta las instancias correspondientes lo sucedido con su colega para que no volviera a ocurrir.

De acuerdo con el portal El Nacional, durante su programa radial en horas de la mañana de este jueves, Chataing llamó a los periodistas de VTV «jalabolas» por hacerle preguntas complacientes a los ministros, gobernadores y alcaldes oficialistas, que se presentan en el canal del estado. Dijo que se debería hablar temas puntuales, pero los comunicadores del canal 8 solo hacen preguntas complacientes.

Rodríguez le escribió al menos tres tweets, que minutos después se volvieron tendencia, debido al contenido de amanazas. Sin embargo, el locutor no se quedó con esta y también respondió al presidente de VTV, expresando su agradecimiento porque Jordán le había dado la oportunidad de explicar lo que era «jalabolas«.

Entre lo dicho por Chataing, destacó que él no puede ser castigado por Conatel, ya que esa palabra no significa ninguna grosería u ofensa. Aunque Rodríguez no ha respondido hasta el momento, se espera que no lo haga.

Jordán Rodríguez fue nombrado presidente de VTV en enero del año 2016, por medio de un tweet del ministro de Comunicación, Luis José Marcano.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019