4 junio, 2020

Los memes de Iris Varela

Iris Varela molesta

María Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, se volvió tendencia en Twitter por varias horas, debido a su asistencia a la Asamblea Nacional, en donde no solo acompañó al vicepresidente Aristóbulo Istúriz a entregar la Memoria y Cuenta de su gestión, sino que ella también hizo lo mismo.

Todo estaba normal hasta que la ministra fue llamada por la directiva para que hiciera entrega de su Memoria y Cuenta al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup. En su trayecto, la ex diputada fue abucheada por la fracción de la oposición, que aprovechó ese momento para recordarle el nombre de «El Conejo» y «El Picure«.

Iris Varela molesta
Iris Varela molesta

«El Conejo» recientemente falleció en una emboscada. De acuerdo con la versión policial, estaba en una discoteca donde se encontraba Jimena Araya «Rosita». A su salida, recibió más de 10 disparos por sujetos pertenecientes a un grupo delictivo. Era reconocido por la prensa porque apareció en varias fotos con la ministra Varela y además era el pran de la cárcel de San Antonio, en Margarita.

«El Picure» actualmente es uno de los delincuentes más buscados en el país, es líder de una peligrosa banda hamponil que opera entre el estado Aragua y Guárico. Ambos nombres fueron coreados por la oposición hasta que la ministra se obstinó y, en tono molesta, gritó: «No a la impunidad, que viva Chávez, que viva Maduro«.

No fue por lo que dijo que esa reacción fue tan particular y viral, sino por la expresión que hizo cuando gritó estas frases.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019