26 septiembre, 2020

Lo que dijo José Guerra por declaraciones de JJ Rendón

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, respondió este domingo a las declaraciones que dio el politólogo Juan José Rendón, quien asegura que la tolda azul murió cuando el Consejo Nacional Electoral publicó cuáles serán las condiciones en las que irán a la recolección del 20% de firmas para continuar con el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Guerra señaló que aquellas personas, refiriéndose indirectamente a Rendón, que sueñen con acabar con la MUD se quedarán con las ganas. Agregó que la Unidad es un sentimiento instalado en el pueblo que quiere cambio y «no podrán acabar con ello”.

Dichas declaraciones de Guerra las dio después que conoció lo dicho por Rendón en una entrevista en Conclusiones con Fernando del Rincón, quien le consultó qué pensaba de la Mesa de la Unidad y JJ contestó que era prácticamente su muerte por las condiciones que impuso el CNE.

El diputado expresó que actualmente el enfoque de la MUD es «sacar a Maduro, restaurar la democracia y tener un mejor país«, en consecuencia, no tienen por qué distraerse en peleas de terceros.

Otro de los que contestó a las declaraciones de Rendón fue el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien indicó que la MUD no representa a todos los partidos de oposición, solo es un organismo de coordinación política.

 

José Guerra: Los que sueñan con acabar con la MUD se van a quedar con las ganas https://t.co/QejU7v1Z4T

— La Patilla (@la_patilla) 25 de septiembre de 2016

Nosotros estamos enfocados en sacar a Maduro, restaurar la democracia y tener un mejor país y no nos vamos distraer peleando nostros mismos

— Jose Guerra (@JoseAGuerra) 25 de septiembre de 2016

Aquellos que sueñan con acabar con la MUD se van a quedar con las ganas la Unidad es un sentimiento instalado en el pueblo que quiere cambio

— Jose Guerra (@JoseAGuerra) 25 de septiembre de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019