31 marzo, 2020

Leopoldo López no descartaría candidatura a la presidencia

Padre de Leopoldo López / Foto El Nacional

Leopoldo López, padre del coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que su hijo no descartaría una posible candidatura a la presidencia de Venezuela cuando salga de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda, lugar donde enfrenta condena por varios delitos relacionados por hechos violentos.

López (padre) ofreció tal declaración este jueves desde Madrid, aunque aseguró que esa opción no es la principal prioridad que tiene el esposo de Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos.

Su padre indicó que lo que sucedió en el año 2014, cuando se generaron una serie de protestas después de que López (hijo) junto a la líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, convocaron a los venezolanos a protestar, no fueron precisamente porque su hijo estaba buscando figurar como nuevo presidente del país en las elecciones presidenciales que constitucionalmente deberían darse en el año 2019.

Ofreció las declaraciones en una rueda de prensa para el canal Globovisión, como propósito de los dos años que cumple Leopoldo López preso en la cárcel de Ramo Verde por varios delitos relacionados con los hechos del año 2014.

De ser aprobada la Ley de Amnistía, Leopoldo López, (actualmente en discusión en la Asamblea Nacional) saldría de la cárcel, por beneficio del proyecto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019