3 diciembre, 2020

Le anularon el pasaporte a Nacho

El pasado Sábado el cantautor venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza le fue anulado el pasaporte luego de que llegara a Caracas para formar parte del concierto por la libertad de los presos políticos del país.

El integrante del dúo Chino y Nacho informó que el documento de identidad le fue anulado en la oficina nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Aeropuerto Internacional Simón de Bolívar.

La noticia se hizo pública a través de un video en la cuenta de instagram del cantante donde el propio Nacho narraba lo sucedido , al tiempo que comentó : “La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”.

Cabe destacar que Miguel Ignacio Mendoza ha tenido durante las últimas semanas una constante participación en actividades políticas que lo han puesto en el tapete nacional, donde el cantante ha tenido la oportunidad de criticar duramente las políticas ejecutadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Artistas reaccionaron a favor del cantante

Muchos fueron los compañeros del arte y el espectáculo que se solidarizaron con el cantautor venezolano a través de su cuentas en Twiiter e Instagram , bajo la etiqueta “ Pensar Distinto no es un delito”.

Cantantes nacionales e internaciones re postearon el video de lo que Nacho catalogó como un atropello y enviaron palabras de apoyo al  ex Calle-Ciega.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019