30 marzo, 2020

Laura Bozzo le respondió a Mario Silva

Laura Bozzo siempre está envuelta en la polémica

La peruana Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez no es por un escándalo personal o porque esté ligada a algún hecho de corrupción, vuelve a la polémica porque la animadora mostró, por medio de sus redes sociales, el interés que tiene de venir a Venezuela para exigir la liberación inmediata de los presos políticos incluyendo al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques.

Su nombre se volvió tendencia en el país el pasado jueves 18 de febrero, cuando publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter @laurabozzo, en el que decía que próximamente estaría en Caracas para exigir la liberación de todos los presos políticos.

Su mensaje le costó miles de comentarios, aunque algunos eran de respaldo, la mayoría fueron negativos debido a que la animadora de ‘talk shows‘ siempre la han perseguido los escándalos por estar involucrada con la política, tanto que tuvo que huir de su país y exiliarse en México.

Si bien, Bozzo no ha confirmado el día en el que estará en Venezuela, si ha contestado muchas de las críticas que le han hecho, mayormente de los sectores chavistas del país.

En uno de sus mensajes mencionó al también moredador de VTV y conductor de La Hojilla, Mario Silva.

Por otra parte, el canal del Estado comenzó a mostrar una propaganda en la que recuerda los escándalos de la «abogada de los pobres«.

«Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos, LIBERTAD para Leopoldo López», dijo Bozzo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019