20 octubre, 2020

Lanzan “Plan Policía de Caracas en el Corazón del Pueblo”

Un nuevo plan para combatir la inseguridad fue desplegado este jueves por parte de la Alcaldía de Caracas.

Jorge Rodríguez, fue el encargado de anunciar la creación de este plan denominado “Policía de Caracas en el Corazón del Pueblo”.

El alcalde reseñó que el objetivo de este programa es desplegar a todos los policías en los espacios recuperados de la Capital para ofrecer al pueblo «la máxima seguridad posible para disfrutar de esos espacios”.

Rodríguez informó también que los efectivos policiales harán labores de patrullaje y de policía comunal. Igualmente, manifestó que fueron dispuestas 50 bicicletas para que los funcionarios puedan recorrer los lugares públicos como parques y plazas a través de estos vehículos.

De igual forma declaró que en el casco central de Caracas fueron instaladas 105 cámaras de televigilancia y que en los próximos días se incorporarán 120 cámaras adicionales.

Finalmente, el alcalde de Caracas comentó que la comunidad va ser vigilante de que este plan se cumpla y que la misma puede realizar denuncias a través del número telefónico 04142185695 a través del correo electrónico salademando@caracas.gob.ve.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019