29 octubre, 2020

La Tigresa del Oriente estuvo en Cala

La Togresa en CNN.

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “Tigresa del Oriente”, estuvo con el periodista cubano Ismael Cala, en su programa «Cala«, el cual fue transmitido por el canal CNN en español, este jueves en la noche.

Así lo reseñó la cantante por medio de su cuenta en Twitter, quien se mostró contenta y agradeció tanto a sus fanáticos como a Cala por la oportunidad.

La intérprete de “Un Nuevo Amanecer” usó su red social para anunciar el número del canal por Directv Perú.

La Tigresa explicó cuál es su estilo y en que se inspiró para adoptar sus vestidos, reveló que siempre le han gustado los animales y sobre todo la naturaleza, es por ello que sus outfits, siempre denotan en lo natural.

Asimismo, mencionó su primer trabajo musical el cual fue publicado años atrás. Allí se mostró a Juana bailando y cantando en una producción que fue bastante criticada por el bajo presupuesto que se invirtió en el proyecto.

Recordó los mejores días de su matrimonio, motivo que le sirvió para salir completamente desnuda en una revista colombiana.

Por último, anunció que próximamente estrenará su película, donde promete que todos los que la vean se morirán de la risa. Culminó sus mensajes agradeciéndole a Cala por la entrevista, además, aseguró que estaba “muy contenta por haber salido en CNN”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019