2 diciembre, 2020

La sensación ya no es Henry Ramos Allup, sino su hijo

Hijo de Ramos Allup no se queda callado

Ricardo Ramos es el nombre de uno de los tres hijos del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Este joven últimamente se ha valido de su cuenta en Twitter para informar y hasta responder a críticas. Si bien ser hijo del político más mediático de la actualidad debe ser algo increíble, para él no significa nada, solo “ayuda a su padre”.

Desde ser víctima de atropellos por parte de las autoridades del aeropuerto de Maiquetía, hasta ser criticado por una de las cuentas más ácidas del periodismo (VVSinCensura), al joven Ramos esto no le importa y siempre que puede responder lo hará.

Hace unos días reportó que trabajadores del aeropuerto lo trataron tanto a él como a su padre de una forma grosera al exigirles revisarlos más de una vez, cuando habían reportado que no llevaban equipaje.

Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por el atropello del que fueron víctimas. Al día siguiente denunció la falla eléctrica que ocurrió en Chacao, ironizando que esperaba que en “Miraflores”, no fallara ninguno de los servicios.

Por último, respondió al portal VVSinCensura, cuando estos aseguraron que el joven Ramos ya estaba en la nómina de la Asamblea Nacional. “No tengo cargo ni salario, solo ayudo a mi padre”, dijo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019