31 marzo, 2020

La marca Rolls-Royce se la pone difícil a Bentley

Rolls-Royce presenta su TT.

Rolls Royce puso manos a la obra para contraatacar a la nueva puesta de Bentley, quien decidió fabricar una camioneta de súper lujo. Es por ello que RR, del grupo BMW, ha decidido que para el año 2018 probablemente comience la fabricación de la SUV todo terreno de ultra lujo.

Bentley debutó primero en el segmento de todo terreno con el Bantayga, debido a su éxito, a su impecable diseño, a su perfecto desempeño y a su incomparable precio, Rolls Royce pretende dañarle la fiesta con lo que sería el Cullinan, el modelo TT de la marca que lleva como insignia el auto más lujoso del mundo, el Phanton.

Maserati también es otra de las marcas que se adentrará en este segmento con el modelo Levante, en tal sentido RR no quiso perder tiempo, y aunque el Cullinan no será un SUV como la competencia, tendrá cualidades y características de un modelo 4×4, muy parecido a los modelos de Audi, que también tienen tecnología Quattro en sus los Allroad.

El sitio Car and Drives, fue el primero en conseguir las fotos del nuevo modelo de Rolls-Royce, en las imágenes se aprecia cómo las apruebas a las que fue sometido este automóvil fueron de carácter extremo debido a que recorrió lugares con obstáculos.

Si RR tiene éxito, el Cullinan lo comenzará a vender en 2018 a un precio de 250 mil dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019