20 octubre, 2020

Kate Del Castillo apareció

La actriz mexicana Katy del Castillo al parecer no presenta algún tipo de nivel de preocupación o de stress, porque se le vio caminando por Los Ángeles como si nada, sabiendo que la justicia de México le solicitó que acuda a declarar a un tribunal por su presunta vinculación con el criminal Joaquín “Chapo” Guzmán.

La “Reina del Sur”, como se le conoce por el papel que la inmortalizó por  ofrecer una actuación increíble, ahora se ve como si nada, después que estuvo varios días alejada de la prensa. Tanto que publicó una foto en su cuenta Instagram en la que se observa cómo ve un video de “El corrido de Kate y el Chapo Guzmán”, canción que fue compuesta por Gilberto Rosas, en la que dice que Del Castillo merece un premio, nada más y nada menos, que el Nobel por su manera de actuar.

La actriz sirvió de lazo para la captura de Guzmán en México después de su fuga, porque ella y el actor Sean Penn publicaron un artículo en la revista Rolling Stone.

Hasta los momentos Del Castillo no ha sido acusada de algún hecho punil, pero si es considerada como una testigo, por lo que debe presentarse ante un tribunal para declarar.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019