1 abril, 2020

Juan Barreto dice que Leopoldo y Capriles parece que tuvieran sida

Barreto molesto porque le preguntan cómo viaja.

El exalcalde de Caracas y Coordinador del Partidos Redes, Juan Barreto, durante una entrevista que le hicieron en México, lamentó que la gente le critique su contextura, es más, se atrevió a decir que no estaría como Leopoldo o Capriles, porque pareciera como si ellos tuvieran Sida.

Pin Radio fue el medio encargado de ofrecer la exclusiva, en la entrevista Barreto declaró que su movimiento Redes comulga con el socialismo del siglo XXI, pero no está de acuerdo con las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, por lo tanto, tienen su actitud crítica hacia el presidente de Venezuela.

Ahora parece que ser gordo es delito y hay que tener un modelo estético para estar en político y parecerse a Leopoldo o a Capriles que pareciera que tienen SIDA”, comentó.

Después del video que un venezolano difundió en las redes sociles, en el que se muestra cómo el exalcalde pierde la paciencia, y busca a un policía, explicó que el que lo grabó lo estaba acosando.

En el clip que se publicó, un venezolano le cuestionó al militante de Redes si estaba en Brasil con el cupo Cadivi, o con lo que se había robado de Venezuela, razón por la cual Barreto respondió “estoy aquí con el dinero que le robé a tu papá”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019