25 septiembre, 2020

Fospuca recuperó espacios en Hoyo de La Puerta

Dando continuidad a sus actividades de aseo urbano, la empresa Fospuca, liderada por José Simón Elarba emprendió la recuperación de las áreas comunes de la parroquia Hoyo de La Puerta, ubicada en el estado Miranda.

Dicho espacio fue recuperado y reacondicionado bajo un proyecto de paisajismo solicitado por la Alcaldía de la jurisdicción, y el mismo fue escenario para hacer entrega de 10 unidades totalmente nuevas que serán utilizadas en el municipio Baruta, como parte de un plan de inversión que realiza la nueva Junta Directiva de la empresa líder en la recolección de desechos sólidos.

De la misma forma, estos nuevos camiones  pasarán a ser parte de la flota renovada con la nueva imagen gráfica de Fospuca Baruta, permitiendo con esto la mejora y optimización del servicio de recolección de basura en el municipio mirandino.

Con esto, la compañía da cumplimiento a su visión de mantener los espacios de las jurisdicciones limpios y en armonía con el medio ambiente, demostrando que, tal cual como reza su slogan, están “comprometidos con el ambiente”, ratificándose como la mejor empresa de aseo urbano en Venezuela que trabaja las 24 horas con total eficiencia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019