19 octubre, 2020

José Simón Elarba: Fospuca está comprometido con el ambiente

A propósito de la celebración de la ExpoRecicla 2016 en el estado Lara, el presidente de la compañía Fospuca, José Simón Elarba estuvo presente en el evento para formar parte de la larga lista de invitados que fueron convocados para conversar sobre las políticas de recolección y reciclaje de desechos sólidos.

Estando allí, Elarba agradeció la invitación a este encuentro organizado por la Asociación de Alcaldes por Venezuela y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, y expresó además su satisfacción por tener la oportunidad de hablar de una de las faenas “más heroicas” dentro de la sociedad.

En su discurso expresó que el slogan de su compañía encaja perfectamente con el programa que actualmente desarrolla la Alcaldía de Iribarren, denominado “Desecho que Aprovecho”, puesto que en Fospuca “estamos comprometidos con el ambiente”.

Elarba, puntualizó a su llegada que “No vino aquí para decir que somos una empresa mártir. Al contrario, estoy muy contento de poder contar con una tribuna para hacer sinergia. Quiero hablar de la cara bonita de la basura”.

Igualmente no tardó en destacar las labores que diariamente realiza la empresa en comunidades de la ciudad capital, servicio que ahora se ha extendido hasta el centro-occidente del país y que busca perfeccionarse cada vez más.

“En Fospuca recogemos 24 Millones de toneladas métricas de residuos sólidos, más de 16 millones de kilómetros de calles, avenidas y aceras barridas, más de 7 millones de habitantes servidos y más de 2.500 puestos de trabajo generados en nuestros 35 años de experiencia”, enfatizó.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019