28 octubre, 2020

Feria ExpoRecicla 2016 se iniciará este viernes 27 de mayo

El encuentro nacional de la industria del manejo integral de residuos y desechos tendrá su punto de inicio este próximo viernes 27 de mayo en la ciudad crepuscular de Barquisimeto.

Se trata de la ExpoRecicla 2016, el evento que en esta segunda edición está diseñado para industriales, comerciantes, estudiantes, y profesionales que trabajan con materiales reciclables.

En esta oportunidad, el Gran Salón de Biotel Suites servirá de anfitrión para recibir a reconocidas empresas recicladoras a nivel regional y nacional, a compañías nacionales y transnacionales que compartirán sus experiencias sobre el manejo de los desechos, a representantes de las alcaldías Sucre, Baruta y El Hatillo correspondientes a la ciudad capital, y por último al profesor de la facultad de ingeniería de la UCV  y Co-ganador del  premio Nobel de la Paz 2007, Juan Carlos Sánchez.

Una de las empresas reconocidas que asistirá a la feria es la compañía Fospuca, quien con José Simón Elarba y Henry Camino, como integrantes principales de su Junta Directiva, tendrá oportunidad de compartir sus experiencias en materia de reciclaje que la destacan como una las empresas que trabaja a favor de la conservación de diversos ambientes del país.

ExpoRecicla 2016 iniciará este viernes con una rueda de prensa junto a todos los medios locales y nacionales, para más tarde comenzar con un ciclo de conferencias especializadas.

Para el sábado 28 se tiene previsto empezar desde tempranas horas de la mañana con las ponencias de los distintos especialistas en materia del manejo integral de residuos y desechos; mientras que para el domingo 29 de mayo se realizará la ECO carrera 10K en celebración del cierre del mes del reciclaje en el municipio.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019