28 octubre, 2020

Jorge Rodríguez acusó a Bandera Roja por protestas en Av. Urdaneta

Bandera Roja responde a Rodríguez.

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, acusó este jueves a los miembros de Bandera Roja y al político Carlos Melo, de ser los responsables de generar disturbios y caos en la avenida Fuerzas Armadas.

El alcalde denunció que tanto Carlos Melo y Bandera Roja fueron los que iniciaron los disturbios. “Lo hacen para generar el caos en la ciudad”; además de estos sujetos, hemos encontrado -en trabajos de búsqueda-, una red de bachaqueros que no es de esta zona, la cual también tiene responsabilidad en los hechos de tensión que se registraron hoy en Caracas, dijo.

Defendió la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, de instalar los Comité Locales de Distribución y Producción, los cuales -a su juicio- ofrecen a los venezolanos precios solidarios, y no los de sangre que ofrecen los bachaqueros.

Después de varias horas de tensión, Rodríguez informó que la situación había sido controlada gracias a la actuación de funcionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana de la Guardia Nacional Bolivariana.

Bandera Roja responde

Por su parte, la directiva del partido Bandera Roja, conformado por Tito González Heredia, rechazó las acusaciones del alcalde de Caracas, al mismo tiempo que indicó que tales palabras de Rodríguez demuestran la complicidad que hay en el dirigente del PSUV con los presuntos distribuidores de los Clap.

Afirmó que los responsables de entregar los alimentos que pertenecen a los Comités no hacen el debido procedimiento, sino “se lo llevan con destino desconocido”. González Heredia destacó que las imágenes y videos que difundieron los periodistas “evidencias quienes fueron los responsables de los ataques al pueblo y quienes provocaron la violencia”.

 

 

Jorge Rodríguez responsabilizó a Bandera Roja de disturbios en Avenida Fuerzas Armadas https://t.co/ELnnFf5DnL pic.twitter.com/F5TaEHOVIY

— El Nacional (@ElNacionalWeb) 2 de junio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019