4 junio, 2020

Jennifer Lawrence y Britney Spears, ¿quién es más sexy?

¿Quién es más sexy?

Para empezar con esta comparación, se deben resaltar varios aspectos, uno de ellos es que entre ambas mujeres hay al menos 10 años de diferencia, una de ellas es ganadora del premio Oscar y la otra del premio Grammy, la más joven es conocida en la meca del cine, Hollywood, como toda una promesa, la otra fue la cantante más poderosa de la industria musical por muchísimos años, y todavía sigue siendo un referente.

Britney Spears y Jennifer Lawrence son sin duda las dos artistas de las que estamos hablando, aunque la primera tiene 34 años de edad y la segunda 25, el motivo de la comparación entre estas dos rubias chicas, es que ambas han posado últimamente en trajes de baño y en la playa para las cámaras.

En el caso particular de Britney, la prensa se ha encargado de aplaudir sus fotos, debido a que la estrella del pop ha vuelto a conseguir las curvas tan o más definidas que la hicieron famosa en los años cuando coreaba en cualquier escenario “Baby One More Time”, “Oops…! I Did It Againt” y “I´m A Slave 4 u”.

Por otra parte, Lawrence no ha sido muy amiga de los bikinis, sin embargo, este año se ha visto en más de una oportunidad llevando uno de estos, debido a que tabién ha conseguido una figura tonificada gracias a las dietas que cumple.

Entonces, ¿Quién es más sexy? Britney o Jennifer?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019