22 octubre, 2020

Jefe de seguridad de Allup no ha salido en libertad

Caso Rodriguez.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que el jefe de seguridad del parlamento, Coromoto Rodríguez, aún no ha salido en libertad, pese a la sentencia que emitió el Ministerio Público el cual no le imputó ningún delito.

«El Ministerio Público se abstuvo de imputarle delitos a Coromoto Rodríguez, va a salir en libertad prontamente cuando se termine la rueda de los otros ocho implicados en el mismo hecho”, comentó el secretario general del partido Acción Democrática.

Allup aseguró que el MP tenía como intención imputar a Coromoto Rodríguez con un acta policial falsa. Explicó que notó la falsedad del asunto porque las fechas no coincidían en el procedimiento. El acta databa del día miércoles y la aprehensión se produjo un día lunes.

“Esa acta policial falsa no tenía ningún funcionario que la suscribiera”, detalló el presidente de la AN. Aprovechó el momento para acusar al ministro de Interior y Justicia, Gustavo Rodríguez López, de haber engañado al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello, debido a que ni existía acta policial y menos el jefe de seguridad estaba involucrado en algún delito.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019