26 octubre, 2020

Jacqueline Faría es la nueva presidenta de Movilnet

Jacqueline estará al frente de Movilnet.

La militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Coromoto Faría Pineda, conocida por todos como Jacqueline Faría, fue designada este martes como la nueva presidenta de la empresa de telefonía celular Movilnet, así lo reseñaron varios portales en el país, entre ellos La Patilla y El Pitazo.

De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 40.863, de fecha 7 de marzo del año 2016, fue publicado el decreto presidencial en el que Faría fue nombrada como la nueva presidenta de Telecomunicaciones Movilnet. Este órgano está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Faría es abiertamente conocida en la palestra política nacional, debido a que desde que comenzó el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez, ella se declaró como su fiel seguidora, motivado a ello, ella ha estado frente a la presidencia de distintos organismos y empresas.

Fue presidenta de Hidrocapital, fue ministra para el Ambiente, presidenta de Cantv, fue jefa de gobierno del Distrito Capital, fue presidenta del Poliedro de Caracas, estuvo al frente del Ministerio de Comunicación e Información, fue candidata a diputada por el circuito 5 de la ciudad Capital, en el proceso de elecciones del año 2015, en el que resultó derrotada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019