31 marzo, 2020

Hijo de Ramos Allup se burló de Cilia Flores, Diosdado Cabello y Mario Silva

Así se burla hijo de Henry Ramos de estos políticos

Ricardo Ramos, hijo del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, volvió a valerse de sus redes sociales para atacar al gobierno, esta vez lo hizo refiriéndose a la primera dama Cilia Flores, quien tuvo un programa que fue transmitido por algunas semanas durante los domingos pero que por problemas de rating, dejó de grabarse. Por tal razón, el menor de los Ramos Allup se burló de esa situación.

Ramos hijo, se preguntó qué pasaba con el programa “Cilia en Familia”, el cual había dejado de trasmitirse en el canal Venezolana de Televisión. Se burló al responderse en el mismo mensaje: “Será que le cambiaron el nombre: «Cilia no pega una con la familia?”.

El mensaje que escribió fue compartido por más de 20 personas en la red del pajarito. Por otra parte, el hijo de Henry Ramos, también habló del diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En su mensaje publicado en Twitter, Ricardo Ramos informó que Cilia Flores le dejó a Cabello solo un espacio en el canal 8, solo para que pelearan el rating con Mario Silva y La Hojilla. El comentario lo escribió porque el ex gobernador de Miranda tampoco volvió a sonar en puestos importantes dentro de las filas del chavismo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019