31 octubre, 2020

Héctor Rodríguez: Oficialismo sí ganó en la OEA

En una entrevista al periodista Vladimir Villegas, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, insistió en que el chavismo sí ganó en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, cuando Venezuela, por medio de la canciller Delcy Rodríguez, se negó a que se discutiera la situación del país y sin embargo se discutió, cuando se negó a que se hablara de Venezuela (y se habló) y cuando se negó a que se activara la Carta Democrática (y se activó).

El diputado del GPP comentó que la oposición busca “minimizar” los resultados que obtuvo la delegación del Ejecutivo en la sesión del Consejo Permanente de la OEA, porque no quieren asumir la derrota que ellos sufrieron. “Ellos fueron con una actitud beligerante y agresiva, no ejercieron el derecho a palabra y tampoco se activó la arta Democrática”.

Para el hijo del alcalde Jorge Rodríguez, desde la OEA se apoyó la solicitud que hizo el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el cual solo pretende “solucionar la problemática del país a través del diálogo”, en tal sentido, felicitó a la también ministra de asuntos exteriores, Delcy Rodríguez, porque “tuvo una actitud extraordinaria en sus intervenciones”.

“El grosero fue (el presidente de la Asamblea Nacional) Henry Ramos Allup, quien fue ofensivo, él no defiende los intereses de todos los venezolanos”.

El diputado recomendó a la oposición que deje de hacer política “desde la fantasía”, debido a que –a su juicio- no se han concretado las reuniones de diálogo entre ambos sectores porque los adversarios de Maduro “están presos en sus conflictos internos”.

 

Héctor Rodríguez: La AN es una de las instituciones menos productivas políticamente https://t.co/dLe8DMHMK8 pic.twitter.com/uMb4HWcuVR

— Diario Panorama (@diariopanorama) 28 de junio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019