25 octubre, 2020

Héctor Rodríguez asegura que gobierno aceptará ayuda de quien sea

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que el gobierno nacional aceptará la ayuda de quien sea si la intención es ayudar a Venezuela, tal declaración la ofreció durante una entrevista que sostuvo en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Aunque esta opinión la realizó después de que el gobierno en reiteradas oportunidades rechazó la ayuda humanitaria que le iban a realizar la Organización de Estados Americanos, junto a otros países en el tema de medicamentos, señaló que la mejor solución que tiene Venezuela es producir y dejar la pelea.

“El ejecutivo nunca ha negado que exista fallas económicas, hemos advertido que estamos en Emergencia Económica, por lo que es peligroso el planteamiento de una crisis humanitaria en el país, ante la amenaza del Jefe del Comando Sur de Estados Unidos (…) No hay que banalizar el discurso porque se podría cometer un error histórico”, balbuceó.

Sobre el referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro, quien cuenta con más de 80 % de rechazó nacional, de acuerdo con una encuesta que publicó el portal de noticias NTN24, Rodríguez señaló que no habrá dicho mecanismo porque la oposición, (a través de la Mesa de la Unidad Democrática lo está impulsando) fue incapaz de organizarlo como debía.

Insistió en la teoría de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en que existen unos lapsos para que este mecanismo se lleve a cabo. Para el diputado por el estado Bolívar, la oposición se tomó unas vacaciones en el ámbito político por anunciar una marcha para el 1 de septiembre.

Descartó que no tiene aspiraciones para sumir la gobernación del estado Bolívar, añadió: “estaré donde la revolución me necesite”.

Héctor Rodríguez: Debemos ponernos a producir y dejar la pelea (VIDEO) https://t.co/abosUfXSXQpic.twitter.com/fS8U1kcZC2

— patrulleroven14 (@Patrullero_14) 11 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019