19 septiembre, 2020

Hasta Paulina Rubio apoya a Hillary Clinton

Al mejor estilo de una pop star del momento, Paulina Rubio no quiso perder oportunidad de figurar en las redes sociales y esta vez usó su cuenta en Instagram para publicar un video en el que dejó claro que la candidata que apoya para que sea la nueva presidenta de Estados Unidos es la demócrata Hillary Clinton.

El hecho se volvió tendencia de forma inmediata, debido a que es una de las primeras latinas que hace dicha aclaratoria por sus redes sociales sin ningún tipo de vergüenza. Aunque muchos han sido los artistas que han mostrado su aprobación porque la esposa de Bill Clinton consiga el pase a la Casa Blanca, prácticamente la intérprete de “Ni Rosas ni Juguetes” lo hizo de forma oficial.

A pocas horas de que iniciara el proceso electoral, la chica dorada compartió un video en el que invitó a toda la comunidad latina, sea de donde sea, a que vote por los derechos humanos, por la lucha de oportunidades en ese país y de unirse como una comunidad, es por ella que dijo “Yo estoy con Hillary Clinton, y tú?

Para la rubia, los latinos juegan un papel muy importante en estas elecciones, debido a que estarán marcadas por la aceptación de la comunidad habla hispana, pues Donald Trump, en varias oportunidades ha dejado claro que no permitirá el ingreso de estas personas a ese país, además, de montar un gran muro que divida por completo los Estados Unidos con México.

El portal de Univisión fue el responsable de reseñar la nota en la que Pau subrayó lo que dijo hace algunos días la cantante Alicia Keys, quien después de dejar claro su apoyo a Hillary Clinton, al igual que Lady GaGa, Katy Perry, Jennifer López, Bon Jovi, y Madonna, entre otros, comenzó que “nadie saldrá a luchar por nosotros. Unidos lo vamos a lograr”.

“El latino en estas elecciones tiene el poder y el voto, no dejes que nadie te menosprecie ¡somos uno! Yo estoy con Hillary Clinton ¿Y tú?”, preguntó en su video.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019