20 septiembre, 2020

Haiman El Troudi: la población venezolana sabrá responder a la arremetida imperial

El diputado en la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Haiman El Troudi se pronunció hace pocos días sobre las actividades que desde el seno de la OEA se vienen ejecutando con respecto a Venezuela, acciones consideradas por El Troudi como injerencistas.

Sobre esto aseguró que “toda la población venezolana sabrá responder a la arremetida imperial del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro”.

La afirmación la hizo durante una marcha de representantes del sector transporte público de todo el territorio nacional en apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, la cual tuvo su punto de encuentro final en el Palacio de Miraflores.

Una vez llegado a este punto continuo diciendo: “Allá las pretensiones injerencista y actitudes prepotentes de algunos dirigentes de la OEA y de otros países que representan los intereses del imperio y de las oligarquías del mundo que quieren arrinconar a Venezuela”.

Por último el exministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas y actual diputado electo por el estado Miranda apunto que “Con las fuerzas vivas de nuestro pueblo sabremos responder a esta pretensión injerencista del señor Almagro y de toda la oligarquía venezolana que pretende la restauración de sus intereses en el país”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019