20 octubre, 2020

Guillent aspira estar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro

El jugador venezolano de Basquet, Heissler Guillent aspira estar en óptimas condiciones físicas para el próximo mes de agosto y asistir a la edición N° 31 de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en la ciudad carioca de Rio de Janeiro.

El jugador del equipo Los Guaros de Lara afirmó que de reponerse de su lesión en el tendón de Aquiles, por la cual cumple tratamiento médico, se preparará para dar el 110% en las olimpiadas y agregó que está haciendo todo lo posible para poder representar a Venezuela en tan importante torneo.

“Si estoy bien físicamente, pienso estar preparado lo mejor posible para esa competencia. Es la de más exigencia de todos los torneos de baloncesto, por el nivel de juego de todas esas selecciones. Nos vamos a encontrar grandes equipos y muy buenos jugadores individuales (…) Estoy bien preparado psicológicamente para ese torneo y pienso estar bien físicamente para ese entonces”.

En la entrevista realizada al deportista, se pudo conocer también que a tan solo 4 meses del inicio del evento multideportivo, todo apunta a que Guillent superará este obstáculo más en su carrera, frente al cual ha mostrado total confianza y entereza de que se va reponer.

Heissler asintió que durante el proceso para llevar a Venezuela a la clasificación para las Olimpiadas procuró arriesgarlo todo y trató de no pensar mucho en el momento épico que estaba viviendo porque sabía que esa era la oportunidad para lograrlo.

Ahora el país entero espera que el jugador estrella, que saltó a lo profesional con Guaros de Lara BBC en 2006, se recupere y siga cosechando éxitos en lo individual y en lo colectivo para todo un país.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019