22 octubre, 2020

Grupo saboteó Memoria y Cuenta de alcalde de Carrizal

Saboteo a Memoria y Cuenta.

Al menos 17 personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Carrizal después de, presuntamente, sabotear el acto de Memoria y Cuenta que encabezó el alcalde del municipio Carrizal, en el estado Miranda, José Luis Rodríguez.

De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, durante el acto del alcalde de Carrizal, un grupo de trabajadores de Metro Los Teques, se presentó en el lugar para sabotear el evento, fue por ello que los funcionarios procedieron a aplicar la fuerza para controlar la situación.

 

Además, la diputada derrotada por el circuito 1 de Miranda y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Erika Ortega Sanoja, usó su cuenta en Twitter para informar sobre el hecho.

Escribió que los jóvenes militantes del PSUV fueron ‘salvajemente’ golpeados en los calabozos de la comandancia regional.

Asimismo, la diputada de la Mesa de la Unidad, Delsa Solórzano, condenó el comportamiento de los trabajadores de Metro Los Teques, de los que responsabilizó a la militancia del PSUV, de haberlos convocado.

Todos los detenidos fueron liberados al siguiente día, uno de los aprehendidos trabaja directamente con el presidente de metro, Farith Fraija.

 

 

El pueblo de Carrizal merece respeto! Solidarios con el alcalde @JLRodriguez2010 #CarrizalEjemploDeMiranda

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 31 de marzo de 2016

«Tras su detención, los jóvenes de la @JPSUV de Miranda fueron golpeados salvajamente en los calabozos de PoliCarrizal», denuncia @farith15

— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) 31 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019