28 octubre, 2020

Fuertes lluvias inundaron estación del metro Bellas Artes

Se inundó Bellas Artes.

El torrencial de agua que cayó en la ciudad de Caracas, y que se prolongó por más de dos horas, causó severos daños en varios sitios de la capital, entre ellos la estación Bellas Artes del metro, la cual se inundó por el aguacero.

Luis Sauce, ministro de Transporte y Obras Públicas, confirmó lo sucedido por medio de su cuenta en Twitter, por esa razón el servició presentó fallas debido a que el personal trabajó en solucionar el problema.

Por su parte, la cuenta oficial del sistema Metro, informó de la situación con varias fotos que colgó en la red social Twitter, en la que explicaron la razón del fuerte retraso que se registró. La estación estuvo fuera de servicio desde las 5:40 de la tarde y retomó labores dos horas después.

La razón del colapso se debió a que las avenidas México, Bolívar y Victoria en el centro de Caracas, se inundaron producto de las precipitaciones.

Sauce después de que el problema fue solventado, informó que la línea nuevamente estaba operativa. Detalló que funcionarios del Metro llevaron a cabo las labores de limpieza para restablecer el servicio de forma rápida y así continuar con el pase de trenes por esa estación.

Declaró que los drenajes internos funcionaron con normalidad, razón por la que los trenes pudieron continuar circulando con estación cerrada para operación comercial».

 

#ATENCIÓN Estación #BAR (Bellas Artes) NO presta servicio, fuertes precipitaciones han inundado la estación pic.twitter.com/JCmUZKiskV

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 19 de abril de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019