25 octubre, 2020

Freddy Guevara instó a salir a las calles

El miembro de la Mesa de la Unidad Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, instó a los venezolanos a salir a las calles para exigir que el Consejo Nacional Electoral, por medio de su presidenta Tibisay Lucena, dé la fecha para iniciar con la recolección del 20 % de las firmas, segundo paso para continuar con el referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

Desde los espacio de Parque Miranda, donde asistieron cientos de opositores, el líder y miembro del partido Voluntad Popular, le pidió a los venezolanos que se llenen de fe porque las actividades de la MUD buscan promover el cambio en el país.

“Venimos a reiterar el mensaje de unidad en los venezolanos que hemos dejado desde la Mesa de la Unidad, además, Leopoldo López lo dijo el día de ayer, y es que la pasión popular es lo que va a lograr el cambio en el país”, dijo.

Lilian Tintori, esposa de López, también asistió al acto donde aprovechó el momento para decir que la actividad fue la demostración de la “unión de hermandad que hay entre los venezolanos”, además, agregó que los activistas de la tolda naranja confían en que la reconciliación también dará resultados positivos en el país.

“Nuevamente doy un mensaje de López porque siempre son muy claros, él nos pide que nos mantengamos en las calles en paz, para exigir nuestros derechos constitucionales y así lograr que se active el referendo revocatorio este año. Sabemos que la gente así lo quiere. Por lo tanto, el CNE debe permitir que se dé el RR”, comentó Tintori.

Juan Guaidó, miembro de la Asamblea Nacional junto con el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, ratificaron el compromiso que tiene con el partido Voluntad Popular porque “la libertad y la democracia de los venezolanos no se negocia. Tenemos un deseo de lucha y de cambio y de que sí o sí el revocatorio se va a dar este 2016”, comentó Smolansky.

Tanto Guevara como Tintori, Guaidó y Smolansky, precisaron que están realizando asambleas en todos los estados del país, en los 335 municipios para promover que el revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro se realice este año.

Freddy Guevara: “La presión popular es lo que va a lograr el cambio este año” https://t.co/pjKr5z7SP2pic.twitter.com/z5ao1qrT70

— Contrapunto (@contrapuntovzla) 8 de agosto de 2016

Tenemos 25 días para preparar la MAMA de las movilizaciones: desde ya TODO el mundo a prepararse para la gran #MarchaACaracas

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 6 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019