20 octubre, 2020

Fospuca sigue en su tarea de apoyar el reciclaje en el país

La compañía Fospuca, liderada por el empresario Henry Camino, reiteró recientemente su cumplimiento en los extensos programas de responsabilidad social empresarial que incluye contribuciones monetarias a distintas instituciones educativas, religiosas y académicas del país.

Su junta directiva ha detallado que a través de dichos programas se trasladan hasta las escuelas “y enseñamos a los niños qué es el reciclaje, cómo se hace el reciclaje y para qué es el reciclaje”.

Todo esto para promover en el país una cultura que todavía no alcanza su mejor momento, pero que cada vez tiene más seguidores.

En ese punto, Fospuca afirma que “en el país ninguna compañía tiene función de reciclaje como tal, porque en Venezuela el reciclaje no es un buen negocio”.

“A la gente no le gusta que lo diga: el reciclaje es una palabra romántica, bonita, elegante, de moda, que crea pasiones, pero si el reciclaje no produce beneficios económicos no se tiene y no funciona. En Venezuela la materia prima sigue siendo muy barata; por consiguiente, no hay estímulo para reciclar”.

No obstante, esta afirmación no es excusa para la compañía líder en aseo urbano durante 35 años, que no solamente está al servicio de la recolección de desechos sólidos sino que también aboga por el impulso de una cultura conservacionista.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019