26 octubre, 2020

Fernando Alonso: la actual F1 no le gusta a nadie

Alonso critica la F1

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, opinó sobre el estado actual de la competencia de automovilismo más importante del mundo. Después de bajarse de su McLaren, en el último entrenamiento que tuvo, dijo que en la actualidad “la Fórmula 1 no le gusta a nadie”.

Alonso critica la F1
Alonso critica la F1

Mientras ofrecía una entrevista a un medio español que fue reseñada en el portal Marca, el campeón mundial de la máxima categoría señaló que no solo él opina que la Fórmula 1 no le gusta a nadie, también lo dice Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Para el ex piloto de Ferrari, los nuevos monoplazas son extremadamente lentos, “tienen neumáticos difíciles de entender, con presiones altísimas que reducen aún más las prestaciones”; en conclusión, Alonso aceptó que la nueva F1 es aburrida y diferente. No perdió las esperanzas de que vuelva a ser ”como antes”.

Sobre esta temporada, Fernando adelantó que los nuevos carros incorporaron cambios fundamentales en el diseño del motor, sobre todo para mejorar la durabilidad. Al mencionar la prestabilidad, fue sincero en reconocer que primero debe observar como es el comportamiento de los rivales, entre ellos Mercedes-Benz, RedBull y Ferrari. Dijo que en Australia se verá cómo está verdaderamente el MP4-31.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019