25 octubre, 2020

FBI aceptó \\\’error\\\’ con ID de Apple de asesino

FBI y su terrible error

James Comey, director del FBI, informó que la agencia a la cual trabaja, cometió un error al cambiar el Apple ID (la contraseña) del responsable del tiroteo en California, ocurrido en el mes de diciembre. La revelación la ofreció este lunes después de haber comparecido en el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, junto al asesor legal de Apple Bruce Sewell, quienes fueron convocados para hablar todo sobre seguridad en los populares equipos inteligentes.

FBI y su terrible error
FBI y su terrible error

El FBI le exige a Apple que construya o cree un software que le permita desactivar los programas y las aplicaciones de máxima seguridad en los teléfonos iPhone del autor de la masacre que dejó 14 personas muertas y 22 heridos.

Apple se niega a acceder a tal petición porque alegan que eso debilitaría la seguridad en esos teléfonos, considerando que uno de sus principales competidores, Samsung Galaxy, podría aprovechar esa información para usarlo en su beneficio, la empresa de la manzana mordida se niega a acceder.

El error durante los asesinatos fue que la Apple no permitió que se hiciera un copia en el iCloud del iPhone, que permitiera crear una copia de seguridad en la nube de ese celular.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019