19 octubre, 2020

Falleció gerente de Trotamundos

Varios medios expresaron sus palabras de condolencias tanto a la familia, como a los integrantes del equipo Trotamundos de Carabobo y a la comunidad deportiva entera por el fallecimiento de su directivo, Gustavo García Sáez, quien murió en horas de la tarde de este domingo producto de complicaciones en su estado de salud.

Tanto periodistas deportivos como sitios webs lamentaron la pérdida. A través de comunicados y mensajes emotivos varias personas hicieron que el nombre del gerente general de Trotamundos de Carabobo fuese tendencia nacional. El cáncer fue la razón por la cual García Sáez perdió la vida. Después de varios años de lucha contra esta enfermedad, en horas de la tarde del domingo se despidió del mundo.

Era graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Toledo. Fue considerado por muchos como uno de los directivos más especiales de la Liga Profesional de Baloncesto, debido a que siempre estuvo al frente y dio la cara por Trotamundos. El portal de noticias El Carabobeño reseñó que él fue fanático del “Expreso Azul”, por lo tanto en el año 2010 asumió las riendas de ese equipo y pasó a ocupar un importante cargo ejecutivo en el equipo de Carabobo.

El año 2014, fue uno de los más especiales para García Sáez debido a que en ese período Trotamundos se consagró como el equipo subcampeón de la LPB. Por sus complicaciones en el estado de salud, desde hace varios meses decidió alejarse de las filas del equipo, sin embargo, siempre estuvo informado del acontecer de la selección.

Nos unimos al duelo que enluta a @clubfanaticos y al baloncesto venezolano, por la muerte de Gustavo García Sáez pic.twitter.com/ZtK2qIlATS

— Gigantes de Guayana (@gigantesguayana) 17 de julio de 2016

Descansa mi hermano Gustavo García Sáez en vida Gte Gral @clubfanaticos gracias por tu amistad. Paz a su alma QEPD pic.twitter.com/iAseCAUWs1

— Pascual Artiles (@artilespascual) 17 de julio de 2016

Lamentamos el sensible fallecimiento de Gustavo García Saez quien en vida fuese directivo de #Trotamundos de Carabobo.

— Trotamundos Al Dia (@TrotamundosCAR) 17 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019