2 diciembre, 2020

Falla eléctrica perjudicó a todo el municipio Chacao

Alcalde explicó que la falla fue en Corpoelec

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que en horas de la mañana de este lunes, ocurrieron dos fallas eléctricas, una en la subestación de Corpoelec que se encuentra en El Rosal y La Castellana, y otra en la que está en tanquillas Campo Alegre y Altamira, por lo que varios sectores del ayuntamiento resultaron perjudicados.

La falla afectó desde comunidades, casas y viviendas, hasta semáforos y estaciones del Metro de Caracas como Chacaíto, Chacao y Altamira. En cuestión de minutos Chacao, Los Palos Grandes y Altamira se volvieron tendencia nacional en Venezuela por lo que sucedía, en consecuencia, el alcalde y  las autoridades de Corpelec se vieron obligados a actuar rápido.

Muchacho comentó que las zonas afectadas fueron Altamira, Los Palos Grandes, El Bosque, Campo Alegre, El Rosal, Bello Campo y parte del casco de Chacao. Informó que los semáforos de la autopista Francisco Fajardo también resultaron afectados, por lo que el tránsito estuvo congestionado en la importante arteria vial.

Funcionarios de Polichacao se desplegaron por las vías para controlar el tráfico. Por otro lado, el alcalde también indicó que la red de ambulatorios de Salud Chacao estuvo perjudicada.

Juan Solano, director de Transporte Terrestre de la alcaldía, indicó que el tránsito fue restablecido antes del mediodía.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019