22 octubre, 2020

Exigen liberación de Ledezma

Durante una jornada social que se realizó en la capital del país, la actual alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, le exigió a las autoridades venezolanas que liberen “de inmediato” al militante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, quien se encuentra preso desde el año 2015 por presuntamente estar involucrado en hechos de desestabilización.

“Pido al gobierno nacional la pronta liberación de Ledezma porque él es el alcalde Caracas, además, es inocente de lo que se le acusa. También exijo que el Consejo Nacional Electoral de las fechas de la recolección del 20 % de firmas para continuar con la activación del referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro. A Maduro le sacan la silla presidencial militares cuestionados”, comentó.

Desde la parroquia La Pastora, donde entregó materiales deportivos y ortopédicos a los jóvenes de esa comunidad, realizó un plan de vacunación; allí la jefa del área metropolitana dedicó las palabras a los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aprovechó para anunciar que posiblemente este lunes realizará la entrega de un tanque de agua en el sector Caracas de la parroquia antes mencionada para terminar con el problema que presentan allí, producto de las fallas del suministro del vital líquido.

“Llevaremos agua a esa agente que está desesperada y así podremos calmar su sed. Hay una cantidad de caraqueños que tienen hasta un año sin recibir una gota del vital líquido, cuando ello es un derecho constitucional”, comentó.

Asimismo, aprovechó su red social en twitter para anunciar cuáles serán los próximos lugares en los que estará para de esta manera conocer las calamidades que allí se ven y así poder ayudar.

Helen Fernández: A Maduro le sacan la silla de Miraflores militares cuestionados – https://t.co/vJS3XAvgd3https://t.co/gm8o7lQruo

— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) 7 de agosto de 2016

Helen Fernández: Militares mala conducta le sacan la silla a Maduro https://t.co/SUg3SIG9Tm vía @visionglobal3

— Visión Global (@VisionGlobal3) 8 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019