1 abril, 2020

Estos fueron los mensajes de los políticos por el Día de la Mujer

Políticos celebraron a las mujeres en su día.

A propósito de la celebración del Día Mundial de la Mujer, varios políticos venezolanos se pronunciaron al respecto, si bien en el país hay ideologías que definen, caracterizan y separan sectores, una celebración los unió un un mismo mensaje. Así lo dejó claro el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, el jefe de estado, Nicolás Maduro, y la defensora de los derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, entre otros.

Ramos Allup usó su cuenta en Twitter para felicitar a las féminas. Agradeció a las mujeres por el testimonio de grandeza y bondad que siempre las ha caracterizado. Por su parte, la esposa del secretario general del partido Acción Democrática, Giana D’Angostino escribió en la red social del pajarito que diariamente las mujeres honrar los días en Venezuela con luchas, debido a que el país está en crisis.

Por otra parte, el jefe de estado, Nicolás Maduro, también escribió a apropósito de la celebración del Día de la Mujer. Aplaudió los logros de la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.

Asimismo, se sumó al llamado de las mujeres a encarar las dificultades económicas «con máximo esfuerzo y amor”.

Por último, Lilian Tintori dijo desde El Hatillo, en el estado Miranda, que comenzó el día de la mujer, exigiendo la liberación de todos los presos políticos.

 

Eterno agradecimiento a las mujeres de nuestro país. Testimonio de grandeza y bondad infinitas. Dios las bendiga por siempre.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 8 de marzo de 2016

#8M En Venezuela, las mujeres honramos cada uno de nuestros días con nuestra lucha diaria en un país en crisis total. Feliz día de la mujer.

— Diana D’Agostino (@diana_dagostino) 8 de marzo de 2016

VenezuelaenRevolución celebra los logros en la Igualdad y Empoderamiento de las Mujeres¡Sigamos en Batalla por La Paz y la Felicidad Social!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 8 de marzo de 2016

Hoy amanecimos volanteando con el mensaje de amnistía, Paz y reconciliación #AmnistíaEsCambio pic.twitter.com/0tMW9woSLE

— Lilian Tintori (@liliantintori) 8 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019