22 octubre, 2020

Esto fue lo que le dijo Capriles a Jorge Rodríguez

Capriles a Jorge Rodríguez.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y actual líder de la oposición venezolana, le dirigió un mensaje al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien este sábado aseguró que el mandatario estadal consume sustancias psicotrópicas.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles no solo le respondió al alcalde Rodríguez sino que retó también al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que ambos se sometan a una prueba en cadena nacional.

“El perturbado y ladrón discípulo de Chirinos me reta a prueba antidoping, cuando quiera y en cadena nacional! Nada evitará REVOCATORIO este año! (…) Yo acepto cualquier prueba Nicolás Maduro y te reto a someterte al detector de mentiras, todo en cadena! Vas para fuera #Revocatorio”, escribió el gobernador Capriles en su cuenta de Twitter.

También se refirió a lo dicho por el militar retirado, Clivert Alcalá Cordones, quien indicó que la “guerra económica se genera desde el mismo estado”. “Y el MG Alcalá Cordones señaló que Osorio y Torres deberían estar presos! Pronto se destapará la olla de corrupción en alimentos”, comentó.

 

El perturbado y ladrón discípulo de Chirinos me reta prueba antidoping,cuando quiera y en cadena!Nada evitará REVOCATORIO este año!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 15 de mayo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019