29 octubre, 2020

Esto es lo que Miley Cyrus piensa de Donald Trump

Miley se irá de EE UU si gana Trump

Después de los resultados que obtuvo en las primarias el candidato a la presidencia por los Estados Unidos, Donald Trump, la popular, irreverente y polémica cantante Miley Cyrus, no pudo evitar reaccionar ante lo que sucedió.

Miley se irá de EE UU si gana Trump
Miley se irá de EE UU si gana Trump

Como Trump resultó victorioso este martes, y su campaña ha demostrado ser un éxito, la intérprete de “We Can’t Stop”, subió una foto a su cuenta Instagram en al que se mostró completamente decepcionada, tanto que llegó a decir que se mudaría de Estados Unidos, si el magnate y ex dueño de la franquicia Miss Universe, gana como presidente de EE UU.

En una de las fotos que Miley Cyrus difundió, se puede ver a Trump posando con una mujer que presuntamente es cazadora, en la siguiente foto, esa misma persona sale agarrando la cabeza de un león, y en la tercersa imagen, está la reacción de la ex Hannah Montana donde fue «bien» clara en el mensaje que escribió.

De acuerdo al sitio Mundohispánico, Cyrus expresó, que “Estoy asustada y triste; mi corazón está roto en 100,000 pedazos. Creo que voy a vomitar. Honestamente, que se joda todo esto. ¡Me mudo de aquí si ese es mi presidente! ¡Yo no digo cosas que no vaya a hacer!”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019