1 abril, 2020

Este fue el Run Run de Nelson Bocaranda

El director de RunRun.es y periodista, Nelson Bocaranda, informó por medio de su cuenta en Twitter que el gobierno habría decidido, sustentándose en el Tribunal Supremo de Justicia, la detención del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y luego la intervención de esta compañía.

La noticia se difundió en horas de la noche de este sábado 13 de febrero por medio de un tweet de Bocaranda. Fue cuestión de segundos para que miles de tuiteros rechazaran la información y posicionaran un hasta en apoyo a Mendoza.

Minutos después, debido a que Mario Silva aprovechó su programa La Hojilla, para desmentir lo que informó Bocaranda, el periodista volvió a escribir que reiteraba lo dicho, porque sus fuentes “radicales” le indicaron que el TSJ tenía lista la medida, solo esperaba “por la firma”.

Más tarde, mostró su impresión por la respuesta inmediata que se originó en las redes sociales. Por tal razón, se atrevió expresar que tal decisión sería “improcedente y errada”.

Terminó su serie de mensaje informando que un analista le había explicado que esta medida sería para distraer “de los más calientes” problemas que actualmente atraviesa Venezuela.

RUNRUN:Decisión tomada Alto Gobierno:Intervención de Alimentos Polar y detención de Lorenzo Mendoza apoyándose decisión TSJ sobre DEE.!!???!

— Nelson Bocaranda S. (@NelsonBocaranda) febrero 13, 2016

Reitero mi tuit anterior.Locura de radicales apoyados por Decreto- «vigente» dicen ellos por acción TSJ-tienen lista medida.Esperando firma

— Nelson Bocaranda S. (@NelsonBocaranda) febrero 14, 2016

Por reacción en redes sociales nos damos cuenta de lo improcedente y errado que serían esas dos medidas.Llamemos a la sindéresis.Hay tiempo

— Nelson Bocaranda S. (@NelsonBocaranda) febrero 14, 2016

Agudo analista me señala que esa absurda medida sería para distraernos de los más calientes problemas que están en el tapete

— Nelson Bocaranda S. (@NelsonBocaranda) febrero 14, 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019