21 septiembre, 2020

Este fue el consejo de Ramos Allup a Delcy

La guerra Ramos Allup – Delcy no termina. Después que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, escribió un tweet en el que llamó a la cancillería venezolana ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, y hazmerreir por no haber sido invitada a la reunión que sostuvieron los países miembros del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en la sede de la Organización de Estados Americanos, en Estados Unidos, y que Delcy Rodríguez respondiera con amenazas al indicar que llevaría el caso hasta la Fiscalía, ahora el secretario nacional de Acción Democrática respondió con un particular consejo a la criticada ministra.

Delcy Rodríguez me denunciará en Fiscalía por vilipendio y propagar intervencionismo. Recomiendo que consultar su hermano psiquiatra (Jorge Rodríguez).”, dijo Ramos Allup por medio de un tweet que le dedicó a la canciller.

La recomendación del presidente del Parlamento vino después de la denuncia que realizó la canciller debido a que para Ramos Allup denunciar las irregularidades y arbitrariedades que ocurren en Venezuela en organismos internacionales “no significan ninguna traición a la patria” como lo pretende hacer ver el chavismo, quienes por esta razón se valen de su poder para encarcelar y perseguir a quien denuncia los problemas por los que atraviesa el país.

No temo a las acciones legales que va a realizar Delcy Rodríguez; vamos a seguir con nuestra denuncias porque sus amenazas y sus intimidaciones no nos van a inhibir de continuar denunciando lo que realmente ocurre en el país”, dijo.

El esposo de Diana D’Agostino negó haber vilipendiado a la ministra de Relaciones exteriores, como ella lo trató de hacer ver, debido a que lo dicho por Ramos Allup es la verdad, además, él se refirió a la cancillería como Institución y no a ella como mujer.

 

Ramos Allup: el chavismo tiene “la tendencia a confundir patria con gobierno” https://t.co/JbulbT17oz

— Sumarium (@sumariumcom) 29 de septiembre de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019