28 octubre, 2020

Este domingo se estrena la sexta temporada de Game of Thrones

Game of Thrones regresó.

Game of Thrones volvió y este domingo se estrenó el primer capítulo de la sexta temporada de una de las series más famosas del momento, por sexto año consecutivo “GOT” generó una serie de comentarios y expectativas propias de su calibre.

Aunque todos esperaban por ver le capítulo en horas de la noche por HBO, durante el día el primer episodio se filtró en Internet, por lo que algunos tuvieron acceso primero que otros. Para Latinoamérica, los únicos canales por los que se puede ver son: HBO, HBO HD y HBO 2 (8:30 pm hora Venezuela).

No puedes olvidar que la muerte de Jon Snow fue una de las sorpresas menos esperadas del último episodio cuando lo ejecutaron sus mismo compañeros de equipo por “traidor”.

 

Myrcella Baratheon, hija de Cersei y Jamie Lannister, murió tras ser envenenada por un beso de despedida de Ellaria Sand, por lo que el único hijo que queda vivo producto entre el incesto de estos dos hermanos es Tommen, actual rey sentado sobre el Trono de Hierro.

Stannis Baratheon, aunque su muerte no quedó clara, los productores la confirmaron. Trató de atacar Winterfell con un ejército que no llegó ni a la tercera parte del de los Bolton. Descubrió que mató a su propia hija por nada, por lo tanto su esposa se suicidó, y se quedó sin ningún seguidor.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019