21 septiembre, 2020

Esta fue la acusacion de Mitzy contra Maduro

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano y actual preso político del régimen de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma, denunció este domingo que el jefe de estado quiere dividir a la militancia de la Mesa de la Unidad Democrática con su información y acusaciones falsas.

En una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, Capriles aseguró que «Nicolás Maduro quiere resquebrajar la unidad en el país«, por lo tanto, respondió a esas intenciones asegurando que los miembros de la Unidad tienen en las entrañas una fuerza inquebrantable que cada vez se vuelve más sólida a medida que obtienen un triunfo político.

Aseguró que los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela no han encontrado la manera para que haya conflictos en la MUD. «A pesar del descomunal arsenal económico y represivo del que disponen Maduro y sus adeptos, no han logrado dividirnos y no lo lograrán porque somos una fuerza«, señaló.

Sobre el referendo revocatorio contra el presidente Maduro, quien actualmente cuenta con más de 80% de rechazo nacional, según el diputado y secretario nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, la esposa de Ledezma manifestó que la oposición se enfrenta al propósito de liquidar el mecanismo constitucional, sin embargo, advirtió que la presencia activa de las personas en la calle podría lograr que se active para este año.

Diálogo falso

Además, Roy Daza, el integrante de la Comisión de Política Internacional del Partido Socialista de Venezuela, reconoció que desde el gobierno no se han hecho los esfuerzos necesarios para que se de un encuentro entre la oposición y el oficialismo.

Daza explicó que la mejor forma para que se solvente la crisis actual por la que atraviesa el país es por medio  del encuentro entre ambos sectores políticos, por lo tanto, recomendó que esa necesario dialogar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019