22 octubre, 2020

Esposa de asesino de Orlando sabía de sus planes

Noor Salman, esposa de Omar Mateen, responsable de la masacre que ocurrió la madrugada del domingo en Orlando, la cual dejó a 49 personas fallecidas y 53 heridos, reveló a la policía que conocía los planes de su esposo porque en una oportunidad lo acompañó a comprar el armamento que usó para asesinar a sus víctimas.

Después de las pistas que ha encontrado la policía, no se puede determinar si Mateen era un extremista musulmán o un homófobo o un homosexual que nunca aceptó su sexualidad, pues testigos del bar Pulse, donde ocurrió la masacre, aseguraron que, en repetidas oportunidades, este hombre visitó el lugar, incluso conversó con otros hombres por medio de aplicaciones para gays.

La mayoría de los asesinados fueron de origen latino, hubo mexicanos, colombianos, un venezolano y la mayoría puertorriqueños. Posiblemente la cantidad de muertos supere la cifra de los 49, debido a que las autoridades de la ciudad de Florida han informado que al menos 7 personas se encuentran en grave estado.

Aunque ninguna fuente ha revelado que Mateen haya bailado con un hombre en Pulse, muchos coincidieron en que frecuentaba usar la aplicación Grindr, conocida en la comunidad gay porque sirve para que entre hombres se conozcan y tengan relaciones sexuales o una relación abierta.

Más revelaciones indicaron que el asesino visitó el parque de Disney World antes de llevar a cabo la masacre, lo que genera una hipótesis para la policía, pues ¿Mateen estaba planeando asesinar a las personas en el parque temático pero no pudo por las extremas medidas de seguridad?

Lo que se supo fue que su esposa confesó haber acompañado al hombre a comprar tanto el arma como las municiones.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019