25 octubre, 2020

Enrique Márquez: Venezuela está quebrada, la quebró el gobierno

Enrique Márquez dijo que el país está quebrado.

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, en el programa Diálogo con…, por Televen, aseguró que el país está ‘quebrado’, y que los culpables de la situación económica que atraviesa Venezuela son los miembros del gobierno.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Croes, el miembro de Un Nuevo Tiempo dijo que no hay comida, no hay seguridad, no hay medicinas, es por ello que el pueblo está desesperado.

Responsabilizó al gobierno de lo que sucede en Venezuela, al mismo tiempo que explicó que la forma para resolver la problemática del país es con el diálogo, pero que las veces que se lo han planteado a la bancada del chavismo en el parlamento, estos se niegan y lo único “que buscan es guerra”.

A su juicio, el gobierno del presidente Nicolás Maduro va de mentira en mentira, y los errores que comete no son culpa de la AN, como en reiteradas oportunidades lo anuncia el jefe de Estado, quien responsabiliza al parlamento de la crisis que atraviesa el país.

Al mencionar la forma para salir del gobierno, Márquez aseguró que se dará a finales de año en un referendo revocatorio. “solo se está a la espera de las firmas”.

Absolutamente, queremos salir del Presidente, pero por la vía constitucional y democrática. Es nuestro derecho consagrado en la Constitución», opinó.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019