25 octubre, 2020

Emiten orden de captura para esposa de Julio Montoya

Julio Montoya y su esposa.

A llze Coromoto Perozo, de 53 años de edad, esposa del diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Montoya, el juzgado 2º del Circuito Judicial y Penal del estado Zulia le emitió una orden de captura después de violar la sentencia de casa por cárcel que le había sido impuesta en el año 2012, por hechos de corrupción.

De acuerdo con testimonio de Montoya, su esposa se vio obligada a abandonar su vivienda e ingresar a un hospital, después de que su estado de salud empeorase.

“Mi esposa se debate entre la vida y la muerte por una enfermedad que padece y tras el hostigamiento contra mi familia, su estado ha empeorado”, denunció recientemente el diputado.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, José Luis Acosta, denunció que desconocía el paradero de la fémina, por lo que notificó a la policía.

“Se desconoce el paradero de la ciudadana Ilze Perozo, pues en su domicilio no se encuentra. No sabemos si está fuera del país o del Zulia. Les tocará a las autoridades comisionadas precisar su ubicación (…) La orden de captura no se trata de una retaliación política, como ha querido mostrar insistentemente el diputado Julio Montoya, se trata de la aplicación de un mecanismo jurídico tras el incumplimiento de la medida de casa por cárcel”, señaló Acosta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019