2 diciembre, 2020

Ellos son las voz de los sucesos en Caracas

En el país muchos de los medios de comunicación que salen por señal abierta, como Globovisión, Televen, Venevisión o Venezolana de Televisión, no dedican un espacio completo para informar las noticias que se generan en cuanto a la fuente de sucesos, es por ello que hay una serie de periodistas que se vale de sus cuentas en Twitter para escribir todos los informes de hechos puniles, muertes violentas, o aprehensiones de delincuentes que se producen en todo el territorio nacional.

Jenny Orepeza es una de las más sólidas representaciones de este sequito de periodistas que se encargan de informar lo que sucede en la capital del país.

Javier Mayorca, quien escribe para El Nacional, es también un reconocido periodista que muchas veces informa antes que un canal de televisión. Cuenta con una especialización en Criminalísticas.

Deivis Ramírez, autor del libro “Asesinato de Mónica Spear”, que además escribe para El Universal, es un respetado periodista que también tiene fama por informar sobre todas las noticias de sucesos que se generan.

Yasmín Velasco, trabajadora de Televen en 100 % Venezuela, cuenta con años de trayectoria que le acreditan como otra de las voces del crimen en Caracas.

Así como ellos, hay otros que no son tan mediáticos pero que igual se encargan de escribir por su Twitter de todo lo que se enteran, entre ellos está Alex Fuenmayor, Darvinson Rojas, Vanessa Moreno, Angélica Lugo y Altagracia Anzola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019