2 diciembre, 2020

Ellos ganaron el “Nobel” de la música

Foto Cortesía / Productor de Taylor Swift

Max Martin no es precisamente el nombre que uno recuerde cuando lo escucha o sepa de quién se habla cuando lo oiga, pero la verdad de este chico es que él es el padre de innumerables exitazos que posiblemente hayamos “tarareado” o sigamos “tarareando” ya que cantantes como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift, Maroon 5, Demi Lovato y Miley Cyrus, entre otros, son las voces que en múltiples oportunidades han interpretado alguna canción producida por este destacado productor, quien fue reconocido por su labor.

Cecilia Bartoli y Max Martin fueron distinguidos este miércoles en Estocolmo con el premio Polar, considerado por muchísimos expertos como el “Nobel” de la música.

Martin se convirtió inmediatamente en el primer sueco que logra esta hazaña. Su reconocimiento vino porque el jurado consideró que en los últimos 20 años ningún productor había escrito canciones tan pegajosas como las de él.

«Baby One More Time», «Teenage Dream», «Party In The USA», son algunas de las canciones más famosas del repertorio de este productor y que  Britney Spears, Katy Perry o Miley Cyrus las hicieron consagrarse por muchísimas semanas en el número uno de varias listas de música en el mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019